Hola nuevamente, pues después de varios correos electrónicos
y de peticiones, continuo con los tutoriales, esta semana haré todos los de la
fase garage, para el comienzo del juego, y la otra me pondré a trabajar con los
juegos más avanzados, para ir dejando todo armado, si necesitan una guía extra
a estas, hagan favor de mandarme un mensaje o una respuesta en este mismo sitio
y con gusto las agrego a la lista de guías por venir. Esta vez hago una guía para juegos de simulación en Game Dev
Tycoon, para que puedan obtener una calificación decente y asi generar rápidamente
dinero.
Como siempre recordarles que en Game Dev Tycoon, cada fase de creación cuenta para poder obtener
buenas calificaciones, asi que es importante no descuidar ninguna fase.
Primero elegimos el nombre del juego, recuerden elegir algo
que sea agradable y que vaya conforme a la temática y el género:
Temática: Sports
Género: Simulation
Plataforma: PC
Nota: sino saben que temática utilizar para simulación, les
aconsejo que le den un vistazo a nuestra tabla de compatibilidad de Game Dev Tycoon, para elegir la temática indicada, de
seguro les será de utilidad.
No olviden poner 2D en gráficos, ya que un juego de simulación tendrá mejor puntuación
con buenos gráficos.
Continuamos con la primera fase de desarrollo, aquí priorizamos
la parte de Gameplay, en segundo lugar a Engine y por ultimo Story/Quest, en
porcentajes lo explicaría de esta forma: Engine: 40 %; Gameplay: 60%; Story/Quest:
0%, tal y como lo muestro en la imagen siguiente:
Bien, ahora vamos a la segunda fase de desarrollo:
En un juego de simulación es muy importante la inteligencia
artificial delos competidores, es aburrido ganarle muy fácil al ordenador. Asi
que elevamos la barra de Artificial Intelligence al máximo, en menor medida a
Level Design y por ultimo Dialogues.
En lo que respecta a la tercera fase de desarrollo del juego de simulación en Game Dev Tycoon,
vamos a lucirnos con los gráficos y los sonidos, ya que son lo más importante
en esta clase de juegos, y dejamos debajo la parte de World Design, tal y como
muestro en la siguiente imagen:
Ahora basta esperar a que se complete el desarrollo y que se
eliminen los posibles errores que hayan surgido durante la creación para poder obtener nuestros resultados.
Y aquí la calificación que obtuve del juego:
Como podrán notar alcanzo 7, 7, 8 y 6, podrían pensar que es
una nota baja, pero en juegos creados en el garage es as que aceptable, con
notas así, podrán conseguir vender más de 15 000 Copias, buena cantidad de
copias vendidas en esta fase del juego.
Como ven obtuve más de 5000 ventas en una semana y mis ganancias
comienzan a dispararse.
Como nota final, y sé que les servirá más adelante, estos
valores en la fase de creación, les serán de mucha utilidad para crear juegos más
grandes, ya que se aplican las mismas normas en todo el juego, en un apartado
les dejare los porcentajes que deben dedicar para cada juego, en cada fase de
desarrollo, para que puedan utilizarlos en etapas más avanzadas.
Espero que les sea de utilidad y que comenten cualquier duda
o inquietud.
Sigue asi Crack
ResponderBorrarme ayudas un monton en en eljuego :)
Hagan una guia de creacion de consolas
ResponderBorrarHaz juegos con multigeneros :D
ResponderBorrarGracia mi puntuacion fue 10 10 10 9
ResponderBorrarme saque un 9,8.8,9 en la empresa grande ya
ResponderBorrarGRACIAS!!! La estaba pasando mal y con esto me saque un 8 8 8 7
ResponderBorrarMuchas Gracias ;D
saque un 3 4 4 4, y quede en bancarrota :(
ResponderBorrarigualmente muchas gracias :), lo voy a volver a
ResponderBorrarprobar
ahora si muchas gracias :D saque 8 7 8 8
ResponderBorraryo saque 9 7 8 8
ResponderBorrarMe saque 9 8 9 8 :O
ResponderBorrarMadre mia gracias a ti he sacado 10 9 10 9
ResponderBorrarsaque un 2 :,v
ResponderBorrarA mi en todos me bajo un punto xD xdxdxd
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