Breaking News

viernes, 27 de junio de 2014

Guía de Juegos Casuales en Game Dev Tycoon

Guia de Juegos Casuales para Game Dev Tycoon

Después de mucho tiempo sin poder escribir nada, decidí darles lo que me habían pedido, una guía ms que completa de cómo crear juegos casuales en Game Dev Tycoon y conseguir excelentes puntuaciones en este fantasioso juego de gestión y estrategia comercial.


Como todos los juegos anteriores, debemos elegir la combinación ideal para los juegos casuales, sino eliges una buena temática por muy bueno que sea el juego no tendrás tan buenas puntuaciones. Las temáticas que son compatibles con el género casual son los siguientes:

Tabla de Compatibilidad Juegos Casuales Game Dev Tycoon


En mi caso utilizare la temática Rhythm, ya que me parece perfecto para esa clase de juegos.

Recuerden elegir un buen nombre para sus juego, además de la consola idónea para esta clase de juegos, acá les dejo una imagen con las consolas que son compatibles con el género de juegos casuales.

Tabla de Compatibilidad Juegos Casuales y Consolas


Para mi juego utilizare las siguientes características:

Juegos Casuales Game Dev Tycoon


Si notan, al lado de la temática y el género, me aparece la leyenda great combo, eso significa que mi elección de temática y género es fantástica y que mis puntuaciones serán mayores.

Empezamos con el proceso de creación del juego. En la primera etapa debemos darle un impulso enorme al GamePlay (Jugabilidad), ya que es lo más importante para nuestro juego, en cuanto l motor de juego y a la historia y las misiones, no hay necesidad de darle tanto enfoque, ya que esta clase de juegos no lo necesitan.

Juegos Casuales Game Dev Tycoon

En la segunda fase de desarrollo del juego, nos enfocaremos únicamente en el diseño del nivel, dejando de lado la inteligencia artificial y los diálogos.

Juegos Casuales Game Dev Tycoon


Por ultimo para la tercera fase es importante darle prioridad a dos aspectos fundamentales: los gráficos y los sonidos del juego, y desestimar el diseño del mundo.

Guia de Juegos Casuales Game Dev Tycoon


Siguiendo esas pequeñas pautas, podemos obtener un juego excelente, al menos el mío tuvo 8 de puntuación final, lo cual se me hace más que decente para la etapa del garaje, y obviamente, hizo que mis ventas repuntaran de manera significativa.

Guia de Juegos Casuales Game Dev Tycoon



Espero que esta guía les sea de utilidad y que la compartan con todos sus amigos. Dentro de poco estaremos poniendo más guías para Game Dev Tycoon. Saludines!!

18 comentarios:

  1. Muy buen tutorial tío. 100% recomendado

    ResponderBorrar
  2. 100% Perfecto! Hice el poker de 10! (10 10 10 10)! :D

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. Me conviene mas hacerlos grandes, medianos o pequeños? o da igual?

    ResponderBorrar
  5. Hola Aramis.
    Te conviene segun el tamaño de tu empresa, yo te diria que si ya desbloqueaste los grandes uses los medianos a menos que uses un distribuidor; despues cuando lleves una buena racha de dinero y buenos juegos podras usar los grandes. Te adelanto algo...Despues podras incluso ser capaz de crear juegos "AAA" que vendrian a ser Muy grandes. Recomiendo que no acudas a estos ni bien los desbloquees, sino que te tomes un tiempo para tener mas Fans, y no depender asi de distribuidores

    ResponderBorrar
  6. perfecto segunda vez que me pasa esto 10.10.10.9

    ResponderBorrar
  7. perfecto segunda vez que me pasa esto 10.10.10.9

    ResponderBorrar
  8. Podrías hacer otra tabla como esta pero con consolas y el genero que mejor va?

    ResponderBorrar
  9. Me podrias ayudar con los juegos de aventura pls?

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Yo puse Deportes/Casual y con lo indicado me salio casi perfecto

    10

    10

    9

    10

    ResponderBorrar
  12. Yo estoy gafao puse MascotaVirtual/Casual en la Gameling todo de 3 + y
    5
    6
    5
    4

    ResponderBorrar
  13. ayuda por favor rapido no me aparece el + y el -

    ResponderBorrar
  14. Gaste 300K en hacer el juego, me quede en numeros rojos y cuando lo lanzo... BOOM gane 3,5M

    ResponderBorrar